Términos y Condiciones


1. Relación contractual

Los presentes Términos y Condiciones de uso (“los Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona natural o jurídica, de nuestra página web, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por La Casa de la Caña RD SRL, una empresa domiciliada en la Av. Gustavo Mejia Ricart, Num 276, El Millón, 10108, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el futuro en adelante, “La Casa de la Caña”.

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CON EL PROPÓSITO DE ASEGURARSE DE QUE USTED ENTIENDE CADA DISPOSICIÓN.

Mediante su acceso o uso de los Servicios, el usuario acepta expresa e irrevocablemente los Términos y Condiciones acá descritos y acuerda obligarse al cumplimiento de los presentes, los cuales regulan la relación contractual entre el usuario y La Casa de la Caña. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. La Casa de la Caña podrá poner fin de manera inmediata a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso o uso de los Servicios de manera total o parcial, en cualquier momento y por cualquier motivo.

La Casa de la Caña podrá modificar los presentes Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere conveniente, ya sea publicándolos por medio del sitio web o con un simple aviso por cualquier medio a los usuarios. Las modificaciones serán efectivas después de la comunicación por parte de La Casa de la Caña bajo cualquier modalidad de los Términos y Condiciones actualizados sobre el Servicio aplicable. Su posterior acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha comunicación constituye su consentimiento tácito y vinculante hacia los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de su información personal en relación con los Servicios será tratada conforme a las Políticas de Privacidad de La Casa de la Caña, las cuales se pueden consultar en el sitio web.


2. Los Servicios

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de la página web de La Casa de la Caña proporcionada como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación”) ordenar la entrega a domicilio de servicios o bienes tales bebidas, así como, artículos de venta en supermercado, tiendas de conveniencia, tickets o entradas para asistir a eventos, y/o cualquier otro producto lícito que se encuentre en el comercio, que no vaya en contravención con las legislaciones nacionales y pueda incluirse dentro de los depósitos adheridos a las motocicletas o en vehículos afiliados, en algunos casos, mediante terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos servicios de organización y planeación de transporte y/o servicios de logística con terceros prestadores particulares independientes de servicios de transporte privado y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con La Casa de la Caña o algunos afiliados de La Casa de la Caña (“Terceros Proveedores”). A no ser que La Casa de la Caña lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial.

EL USUARIO RECONOCE QUE LA CASA DE LA CAÑA SOLAMENTE ES UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y POR ENDE NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE O DE LOGÍSTICA, POR ENDE NO FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES, Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES O AFILIADOS QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR LA CASA DE LA CAÑA Y QUE SON ESTOS ÚLTIMOS LOS RESPONSABLES EN EL CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REQUERIMIENTO LEGAL O PERMISO QUE NECESITEN PARA PODER OPERAR Y PROVEER EL SERVICIO, ASÍ COMO CUMPLIR CON TODA LA LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE.

Licencia

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, La Casa de la Caña le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, y no transferible para: (i) el acceso a su plataforma web solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. La Casa de la Caña y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

Restricciones

Usted no podrá: (i) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto cuando esto sea permitido expresamente por La Casa de la Caña; (ii) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (iii) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Titularidad

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán como propiedad de La Casa de la Caña o de sus licenciantes, en las formas y tiempos en los que La Casa de la Caña determine. Ninguno de estos Términos y Condiciones ni su uso de los Servicios le transfiere u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo los nombres de la empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de La Casa de la Caña o de sus licenciantes, o retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los servicios.

Servicios y contenido de Terceros

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que La Casa de la Caña no controle. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. La Casa de la Caña no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso La Casa de la Caña será responsable de cualquier producto o servicio de dichos Terceros Proveedores.


3. Su uso de los servicios

Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a La Casa de la Caña determinada información personal, como su nombre, dirección, número de identificación tributaria, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la resolución por parte de La Casa de la Caña de estos Términos y Condiciones. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que La Casa de la Caña permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

La Casa de la Caña se reserva el derecho de poner a disposición diferentes tipos de Cuentas para distintos tipos de usuarios. La Casa de la Caña podrá, a su sola discreción, crear, mantener y administrar estos distintos tipos de Cuenta. Su Cuenta le da acceso para el uso de los Servicios y funcionalidades que podemos crear y mantener de tiempo en tiempo bajo nuestra sola discreción. Si al abrir una Cuenta con nosotros, usted lo hace en nombre de una persona jurídica, tal y como una sociedad, asociación, fundación u otro tipo entidad, usted declara y garantiza tener las facultades de acuerdo con la legislación aplicable necesarias para aceptar y por ende obligar a dicha persona jurídica a los presentes Términos y Condiciones. La Casa de la Caña se reserva el derecho de solicitar la documentación legal que compruebe la personería jurídica con la cual actúa en nombre y representación de dicha entidad.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban los Servicios ni bienes o servicios brindados a través de los mismos. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales o peligrosos). En algunos casos, La Casa de la Caña podrá denegar el uso de los Servicios si en el cumplimiento de los mismos ello pudiese significar un riesgo para para los Terceros Proveedores (p. ej., el ingreso a zonas con presencia de grupos delictivos y/o terroristas). Asimismo, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad para el acceso, uso o entrega de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso, uso o entrega de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad.

Mensajes de texto.

Al crear una Cuenta, usted acepta que La Casa de la Caña le pueda enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de La Casa de la Caña en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@bebidash.com o por medio de las líneas telefónicas disponibles en la sección de “Contáctanos” del sitio web de La Casa de la Caña, señalando que que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

Códigos promocionales.

La Casa de la Caña podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Tercero Proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que La Casa de la Caña establezca sobre la base de cada código promocional (“Códigos promocionales”). Usted acuerda que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de La Casa de la Caña; (iii) podrán ser invalidados por La Casa de la Caña en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para La Casa de la Caña; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que La Casa de la Caña establezca para dicho Código promocional; (v) no son válidos como efectivo; y (vi) podrán caducar antes de que usted los utilice. La Casa de la Caña se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que La Casa de la Caña determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

Contenido proporcionado por el Usuario.

La Casa de la Caña podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de La Casa de la Caña a través de los Servicios contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios, iniciación de peticiones de apoyo, así como presentación de admisiones para competiciones y promociones (“Contenido de Usuario”). Todo Contenido de Usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de usuario a La Casa de la Caña, usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de La Casa de la Caña y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de Usuario o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a La Casa de la Caña la licencia al Contenido de Usuario como establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de Usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de Usuario, ni el uso por parte de La Casa de la Caña del Contenido de Usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, de conformidad con la legislación aplicable o como determine La Casa de la Caña, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la Ley. La Casa de la Caña podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Usuario, pero sin estar obligado a ello.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo móvil y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. La Casa de la Caña no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

Políticas de privacidad para usuarios

Sin perjuicio de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad, La Casa de la Caña podrá recolectar y procesar información personal con el objetivo de conectar Usuarios con Terceros Proveedores de Servicios, enlazar información geográfica, el número de teléfono de los Usuarios con los Terceros Proveedores para un eficiente Servicio. La recolección de información geográfica se detendrá después de cerrar la plataforma tecnológica de La Casa de la Caña. La Casa de la Caña podrá utilizar información de ubicación geográfica para resolver problemas de calidad relacionados con los Servicios. La Casa de la Caña podrá recolectar información de las rutas tomadas por los Terceros Proveedores y Usuarios para analizar la cobertura geográfica en orden de proveer recomendaciones a los Terceros Proveedores sobre rutas de entrega más eficientes. La información personal del Usuario será únicamente revelada al Tercero Proveedor que ha aceptado brindar dicho servicio, la cual podrá ser el nombre de Usuario, fotografía, ubicación geográfica del mismo y del lugar de entrega, número de teléfono, entre otros necesarios para la prestación del Servicio.

El nombre y número de teléfono del Usuario permanecerá visible al Tercero Proveedor hasta terminar o completar el Servicio. Únicamente personal autorizado de La Casa de la Caña tendrán acceso a información personal y solamente podrán tener acceso a ella para resolver problemas asociados con el uso del Servicio.


4. Pago y cancelación de los Servicios.

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los Servicios o bienes que reciba de La Casa de la Caña o de un Tercero proveedor (“Cargos”). Después de que haya recibido los Servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, La Casa de la Caña facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero Proveedor como agente de cobro limitado del Tercero Proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero Proveedor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por Ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que ejerza su derecho de retracto cuando el servicio aún no haya sido prestado, y el pedido u orden no haya sido elaborado por el comercio afiliado. El Usuario autoriza a La Casa de la Caña en caso de resultar cualquier saldo a favor derivado de alguna transacción realizada por los Servicios, para que este último realice la devolución de dicho saldo en concepto de "saldo a favor del Usuario" aplicándolo así a la cuenta de Usuario en la plataforma tecnológica y no mediante el reintegro de dinero en efectivo o crédito aplicado a su tarjeta de crédito o débito asociada a su cuenta de Usuario, salvo que esto último sea solicitado por el Usuario ante errores en el servicio o en el cobro de la transacción que sean atribuibles a La Casa de la Caña. Lo anterior también será aplicable cuando la transacción se haya efectuado mediante el canje de puntos de un programa de lealtad de un tercero.

Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por La Casa de la Caña utilizando el método de pago preferido indicado en su Cuenta, y después de ello La Casa de la Caña le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que La Casa de la Caña, como agente de cobro limitado del Tercero Proveedor, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.

Si por algún motivo o circunstancia el Usuario cancela su pedido en el caso que dicha causa no fuera atribuible a La Casa de la Caña, AUTORIZA sin prejuicio alguno a que La Casa de la Caña le retenga en su tarjeta de débito o crédito la cantidad de la transacción por un periodo de TREINTA días, y La Casa de la Caña pondrá a disposición del Usuario a solicitarlo nuevamente únicamente en ese mismo periodo, pero siempre y cuando el pedido u orden no haya sido elaborado por el comercio afiliado y despachado, los cuales no serán reembolsables. Asimismo, el Servicio solicitado a través de La Casa de la Caña y a ser prestado por un Tercero Proveedor, se entenderá aceptado cuando este Tercero Proveedor acepta dicha orden de Servicio; es decir, una vez que el Tercero Proveedor confirme que esta persona prestará dicho Servicio. Por lo tanto, se considerará cancelada una orden de Servicio cuando el tercero proveedor ha contestado la petición y el Usuario inmediatamente rechaza o cancela dicho Servicio. Cuando un Servicio solicitado a través de La Casa de la Caña y a ser prestado por un Tercero Proveedor es cancelado después de 3 minutos, La Casa de la Caña se reserva el derecho de cobrar una tasa de cancelación. En algunas ocasiones el Tercero Proveedor del Servicio podrá decidir cancelar la petición del Usuario, en cuyo caso La Casa de la Caña no es responsable de dichas circunstancias. Cuando el Tercero Proveedor notifique al Usuario la llegada del Servicio solicitado y el Usuario solicitante de dicho Servicio no se encuentra en dicho lugar indicado, el Servicio se entenderá como cancelado y el Usuario asumirá el costo.

Si el Usuario ha escogido la forma de pago en efectivo y por algún motivo o circunstancia cancela su pedido siempre y cuando la causa no fuera atribuible a La Casa de la Caña, autoriza sin prejuicio alguno a que La Casa de la Caña lo coloque en cuentas pendientes de debitar.

La Casa de la Caña, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los Servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, que incluyen pero sin limitarse, a Cargos por el servicio a domicilio y Cargos de booking fee por el mantenimiento de la plataforma y otros costos operativos que permiten a La Casa de la Caña continuar mejorando las condiciones de nuestra red de afiliados y brindarle el Servicio que usted merece. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente dependiendo de la distancia de estas zonas geográficas. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los Servicios o bienes de un Tercero Proveedor si han transcurrido menos de 2 minutos después de haber solicitado dichos Servicios. Sin embargo, usted no tiene derecho a ningún reembolso por cancelación una vez el comercio o Tercero Proveedor haya aceptado la orden. La Casa de la Caña ofrece reembolsos por compras a su sola discreción. En el caso que La Casa de la Caña suspenda o cancele su cuenta, se den por terminados los presentes Términos y Condiciones, o cambie la propiedad de La Casa de la Caña, usted entiende y acepta que NO recibirá ningún reembolso o indemnización por ello, o por cualquier contenido o datos asociados con su cuenta, o para cualquier otra cosa, excepto si La Casa de la Caña está de acuerdo con ello bajo su sola discreción.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Tercero Proveedor por los Servicios. La Casa de la Caña no designa ninguna parte de su pago como propina o gratificación al Tercero Proveedor. Usted entiende y acepta que, mientras es libre de proporcionar un pago adicional como gratificación a cualquier Tercero Proveedor que le proporcione Servicios, no tiene obligación de ello. Las gratificaciones son voluntarias. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre La Casa de la Caña y el Tercero Proveedor.


5. Renuncias; Limitación de responsabilidad; Indemnidad.

RENUNCIA.

LA CASA DE LA CAÑA RENUNCIA A TODA DECLARACIÓN Y GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, LA CASA DE LA CAÑA NO HACE DECLARACIÓN NI PRESTA GARANTÍA ALGUNA RELATIVA A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O BIENES SOLICITADOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES. LA CASA DE LA CAÑA NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O HABILIDAD DE LOS TERCEROS PROVEEDORES. USTED ACUERDA QUE TODO RIESGO DERIVADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN RELACIÓN CON AQUELLOS SERÁ ÚNICAMENTE SUYO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

LA CASA DE LA CAÑA NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES, INCLUIDOS EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA LESIÓN PERSONAL O EL DAÑO A LA PROPIEDAD, NI DE PERJUICIOS RELATIVOS, O EN RELACIÓN CON, O DE OTRO MODO DERIVADOS DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO AUNQUE LA CASA DE LA CAÑA HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA CASA DE LA CAÑA NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE DERIVEN DE: (I) SU USO O DEPENDENCIA DE LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER TERCERO PROVEEDOR, AUNQUE LA CASA DE LA CAÑA HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA CASA DE LA CAÑA NO SERÁ RESPONSABLE DEL RETRASO O DE LA FALTA DE EJECUCIÓN RESULTANTE DE CAUSAS QUE VAYAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE LA CASA DE LA CAÑA.

LAS LIMITACIONES Y LA RENUNCIA EN ESTE APARTADO NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Indemnidad.

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a La Casa de la Caña y sus consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones; (iii) el uso por parte de La Casa de la Caña de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros Proveedores.


6. Legislación aplicable.

La relación contractual entre el usuario y La Casa de la Caña se regirá por y se interpretará de conformidad con las leyes del país en el cual se solicitan los Servicios a través de la plataforma tecnológica La Casa de la Caña; por lo tanto, cualquier controversia o conflicto que surja en relación a los presentes Términos y Condiciones o los Servicios, las Partes señalan como domicilio especial la ciudad capital del país, a cuyos tribunales se someten expresamente.

Notificaciones.

La Casa de la Caña podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta. Usted podrá notificar a La Casa de la Caña por comunicación escrita a la dirección de La Casa de la Caña que aparece en la sección de “Contáctenos” del sitio web de La Casa de la Caña. Si la notificación escrita es enviada a otra dirección, esta no será válida.

Disposiciones generales.

No podrá ceder ni transferir estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de La Casa de la Caña. Usted da su aprobación a La Casa de la Caña para ceder o transferir estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de La Casa de la Caña; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, La Casa de la Caña o cualquier Tercer Proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y La Casa de la Caña o del uso de los Servicios.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con la legislación aplicable, dicha disposición o parte de ésta se considerará que no forma parte de estos Términos y Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estos Términos y Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.